30 de enero de 2020 à 21:21

IX CXM RUTA DE CASTILLO

Team Halcón en Vélez de Benaudalla.

 

Carrera muy Bonita por vélez con gran ambiente, la prueba empezó con salida neutralizada con todos andando por las cálles del pueblo hasta llegar al puente de salida( aproximadamente 1,5km) donde gusto mucho  y es diferente a otras. Luego se da la salida y el 1,3 km es muy rápido y llano hasta que se  empieza a subir por zonas corribles, las bajadas muy técnicas  por la pendiente y estrechas que llegan a tener, con continuos subes y bajas duros hasta llegar al río ( km10,500) donde se  cruzas con el agua fresquita hasta las rodillas y  quita un poco la sobrecarga acumulada, y ya se empieza a subir hasta llegar al pueblo y una vez allí de sube al castillo para hacer una bajada infernal de escaleras para encarar meta.carrera durilla y técnica, pero en general carrera divertida y que gusta mucho a los corredores.

 

Y hasta allí se desplazaron siete compañeros.

 

El gran Kyra Cabrera no para este año de competir, y carrera que hace Podium que consigue, aquí en velez logró ser el cuarto en la general absoluta y tercero en su categoría, que fuerte empieza y lo mejor es que aún tiene mucho margen de mejora, una vez más bestial carrera la de Kyra, enhorabuena campeón.

 

Raúl Bascuñana sigue con su gran estado de forma, y cada vez nos sorprende más pues el también cuenta sus carreras con Podium, aquí en la tierra del pestiño lograría ser el 12 en la general y tercero en su categoría, ahora ya tiene en su mente la carrera de armilla este finde semana, enhorabuena y a por todas. 

 

Gloria Bautista sigue Imparable, lleva unos meses espectaculares donde acude a muchas carreras, y en todas ellas subiendo al cajón, y para no variar en Vélez logro ser segunda en su categoría,  disfrutando mucho rodeada de su gente, siempre con una sonrisa, Enhorabuena.

 

Emilio Sánchez y Enrique López,

Llegarían prácticamente juntos a meta, con un gran tiempo y haciendo muy buena carrera, entrando a meta entre los 30 primeros,los 2 disfrutarian mucho, ahora ya piensan en sus próximos objetivos, Animo compañeros.

 

Antonio José cardona, sigue con su buena progresión después de su lesión, y es de admirar de que el este acudiendo a muchas carreras si estar aún a tope, pero disfruta mucho en las carreras tanto corriendo como el antes y después, ahora a seguir así de bien.

 

Antonio Peña el motor del equipo una vez más acudiría a estas bonitas carreras de montaña que a él tanto le gusta, y como siempre acompañando a su querida Gloria, poco a poco va pillando su gran estado de forma, y le espera otro año lleno de muchas carreras.

 

       ( Autor crónica Isaac & José Carlos)

Comentarios

Administrador
Enrique lopez maldonado
Enrique lopez maldonado 31 de enero de 2020 09:29

Si que fue muy bonita y que la disfrutamos mucho. Gracias por la crónica y enhorabuena a todos!! Merecidos esos podiums y a seguir trabajando asi.

TeamHalcon acaba de ganar el trofeo 15 miembros 10 meses
Jorge Palomares Vilchez se ha convertido en miembro 10 meses
TeamHalcon acaba de ganar el trofeo 100000 visitas más de 3 años
Carmen Velasco Casado y 8 otros más de 3 años
1ª EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR CONTRARRELOJ INDIVIDUAL VILLA DE CIJUELA más de 3 años
VII CxM Nico Molina - Sierra de Dúrcal más de 3 años
TeamHalcon acaba de ganar el trofeo 50000 visitas más de 3 años
Enrique lopez maldonado ha comentado GPF LOJA 2020 más de 4 años
GPF LOJA 2020 más de 4 años
MEDIA MARATON CIUDAD DE LAS HORTALIZAS más de 4 años
TRAIL DE EL ESTOFADO 2020 (Madrid) más de 4 años
II CARRERA SOLIDARIA LA ALQUERIA más de 4 años
CXM SIERRA ELVIRA 2020 más de 4 años
IV DUATLON CROSS DE ANTEQUERA más de 4 años
XIX CARRERA CAMPESTRE "LA NARANJA" más de 4 años

ANIVERSARIOS DEL MES - MARZO 2024

Ningún miembro celebra su aniversario este mes.