GPF DIPUTACIÓN GRANADA ARMILLA 2020

5 de febrero de 2020 - 21:50

Team Halcón en Armilla ( Granada)

Ya está aquí una nueva edición del gran premio fondo diputación de Granada 2020,
en Armilla la prueba de la industrial - base aérea comenzó la primera de las 15 carreras que tiene el circuito, donde se recorrerá los bonitos lugares de la provincia, y donde un año más será un éxito de participación.

Y Team Halcón allí estará presente, este año más que nunca las calles de la provincia de Granada se llenará de verde y alegría, pues muchos compañeros se han apuntando a ser todo el circuito, y los que no seguro que en muchas carreras los veremos, este año llegan muy fuertes dispuestos a dar mucha guerra y hacer muy buenas marcas, pero sobre todo disfrutaran mucho entre amigos,
Queremos recordar que el mismo día se puede apuntar a las carreras pagando el dorsal a la asociación española contra el cáncer, aquí un servidor Isaac siempre lo hacía así y la verdad que uno corre con más energía y alegría pues se colabora con esta buena causa.

Martin Calderay este año va a conseguir grandes marcas, pues los consejos de su entrenador Adam ya están dando sus frutos, en Armilla lograría entrar en el top 50.

José Frías bajaría de los 40 minutos en los casi 10 kilómetros que tenía la carrera, llega muy fuerte nuestro morenito al gran premio,en nada veremos muy buenos resultados.

José Manuel Valdivia lograría un sub 40, empieza el año en un gran estado de forma, sus constantes entrenamientos ya tienen su recompensa, y este año nos va a dar muy buenas sorpresas hablando deportiva mente.

José Raúl Bascuñana también lograría un sub 40, sigue con su gran progresión de resultados, ya lo venimos diciendo en las anteriores crónicas de que será un espectacular año.

Tanya Castro nuestra gran campeona no podía empezar de mejor manera, pues logró un doble Podium al llegar a meta la cuarta clasificada en la general femenina, y conseguir ser la segunda en su categoría, poco a poco irá a más y nos dará muchas alegrías.

Enrique Lopez Maldonado llegaría después de pasar unos días algo mal, pero demostró su gran clase corriendo y lograría hacer un buen tiempo de 42 minutos, suma y sigue.

Emilio Sánchez Carrión amante de las carreras de montaña que es donde disfruta más, llegaría a armilla en un buen estado de forma, como así quedó reflejado con un tiempo de 43 minutos, a por la próxima.

Gonzalo De La O un año más no falla en el circuito ya es un fijo de estas carreras, poco a poco va pillando el buen ritmo, en breve lo veremos haciendo lo que habitualmente hace, que es bajar de los 40 minutos en los 10 kilómetros.

Roberto Maza se acaba de incorporar a esta familia que no para de crecer, es habitual compañero de wence en las carreras y Armilla fue su bautizo como halcon. Poco a poco seguira creciendo y mejorando.

Antonio José cardona, después de pasar un tiempo algo lesionado vuelve de nuevo con sus buenos entrenos, y en Armilla hizo una gran carrera porque para empezar no está nada mal sus 44 minutos, a seguir así de bien.

Gustavo Agustín esteban, vuelve el súper clase, ya teníamos ganas de verlo de nuevo por las carreras, ya lleva unos años en el gran premio fondo, poco a poco irá a más, para empezar no está nada mal sus 44 minutos.

Sergio Rodríguez, después de un año que no pudo correr por culpa de las lesiones vuelve a disfrutar corriendo, y no para de entrenar a tope y haciendo muchos kilómetros, buena carrera se marcó, ya tiene en mente nuevos retos importantes para el, ánimo.

José Manuel blanco, sigue en su buena línea después de superar su lesión de esguince de tobillo, no falla con sus buenos ritmos de carrera, al igual que Sergio lograría un buen tiempo de 45 minutos, este año va a por todas.

José Miguel Prados, que ganas teníamos de verlo corriendo vestido de verde, un fijo del circuito, no falla un año pues es uno de los grandes de esto de correr, poco a poco irá a más, bienvenido a Team Halcón, aunque el ya era desde hace un año uno más de la familia.

Wenceslao ortega, a nuestro compañero estas carreras le viene muy bien para pillar la forma, pues sus retos este año de nuevo son carreras de larga distancia y duras, pero es lo que a él le gusta más y disfruta, mucho ánimo.

Antonio Peña, un año más no faltará al gran premio fondo diputacion de Granada, porque sin él esto no es lo mismo, nuestro motor ya está engransando su maquinaria bien, pues le espera de nuevo un gran año de carreras.


Rosario Sánchez, se estrena con nosotros en el gran premio, una gran deportista que ya lleva mucho tiempo practicando deporte y le da igual que modalidad pues le encanta correr, bicicleta natación, etc, etc, y aquí en Armilla demostró su calidad pues logró parar el crono en 48 minutos muy cerca de entrar en el top 10 de su categoría al quedar en el puesto 11, en las próximas carreras veremos seguro gran mejoría.

Ana Belén Arenas otra compañera que debuta en el circuito, aunque ya lleva muchas carreras con nosotros y en casi en todas logrando Podiums, en el gran premio fondo va a dar mucho que hablar pues estamos convencidos que hará muy buenas marcas, en Armilla estuvo muy cerca del top 10 en su categoría, en breve veremos su mejoría.

José Antonio FerGar, el gran Hulk no quería perderse esta primera cita, aún no está a tope pues el lleva pocos días de nuevo entrenando bien, aún así lograría hacer una gran carrera bajando de los 50 minutos, para la próxima carrera veremos mejores resultados, animo.

Carmen Mendoza nuestra nadadora que a la vez le gusta algún triatlon comienza la temporada en el circuito el cual no piensa fallar a la cita este año. Esperamos disfrutar mucho mutuamente este 2020.

José Francisco sanjuan, tenía muchas ganas de correr junto a sus compañeros, nos dio una buena sorpresa al escribirse al circuito, eso demuestra las ganas que le tiene a este año, ya está logrando buenos resultados bajando de la hora, ya está pillando el buen ritmo de entrenamientos y disfrutara aún más.

Lourdes López Fernández, la runner mas Solidaria vuelve a repetir en el gran premio, y que bien empieza pues logró bajar 2 minutos más su marca, terminó muy contenta y ya está entrenando duro para bajar el tiempo aún más en la próxima carrera, a por ello Campeona.


José Luis Garzon, nuestro capitán vuelve un año más a repetir, pues en los años que lleva en el circuito logra correr en casi todas las pruebas y eso tiene una gran mérito, nos encanta verlo disfrutar y aún más cuando llega a meta con esa gran sonrisa, Grande campeón.

( Autor crónica Isaac & José Carlos)

Comentarios

Ningún miembro celebra su aniversario este mes.