GPF DIPUTACION GRANADA ALBOLOTE

19 de febrero de 2020 - 20:18

Team Halcón en Albolote ( Granada).

Y llego la segunda carrera del calendario del Gran Premio de Fondo de este año 2020, después de celebrarse hace dos semanas la primera prueba en Armilla, llegaría el turno para la XXVIII prueba de fondo Juan Antonio Ruiz Navarro-Villa de Albolote ( Granada)
La prueba tendría un recorrido de 10 kilómetros, con una gran participación, donde acompañaría el buen tiempo y ambiente.

Y hasta allí acudieron una gran representación de compañeros para disfrutar de un gran día festivo - deportivo, que al igual que en Armilla (ya casi rozando los 30 Halcónes) llenaron de verde y alegría las calles de Albolote.

Tanya Castro, sigue en su línea y de nuevo logra podiums al ser la primera clasificada en su categoría, y consigue el sexto puesto en la general absoluta femenina, empieza el año a lo grande, y lo mejor es que ella terminó la carrera muy contenta por el trabajo realizado, Enhorabuena Campeona.

Martín Calderay , al igual que en armilla haría un carreron con un tiempazo, este chico a llegado hace poco a esto de correr, pero en nada de tiempo está consiguiendo grandes avances, y en breve lo veremos en lo alto.

Miguel Angel Maldonado, de nuevo estaría entre los mejores, en una gran carrera bajando de los 40 minutos, y entrando en el top 10 en su categoría al lograr ser octavo, Enhorabuena.

Victorio Guerrero, lleva un año espectacular después de su regreso, sigue sumando muchas carreras y en todas ellas logrando muy buenos resultados ( con Podiums incluidos) aquí en albolote bajando de los 40 minutos y consiguiendo entrar a meta el 11 en su categoría, Grande pirata!!!.

Jose Frías , otro compañero que baja de los 40 minutos, y es que ya es algo habitual el verlo entre los mejores, se lo ha ganado a pulso, pues sus entrenamientos son constantes y duros, y eso tarde o temprano tiene su recompensa.

Mohammed ( Michel), ya está de vuelta nuestro campeón después de un parón en carreras, ya teníamos ganas de ver su clase corriendo, pese a no estar aún a tope hizo una gran carrera, logrando terminar el quinto en su categoría.

Raúl Bascuñana, poco a poco esta cogiendo el buen ritmo, y aquí logró un sub 40 minutos, gran carrera la suya, y sigue sumando muchas carreras este año, ahora a por la próxima Raúl.

José Manuel Valdivia, llegaba un poco cansado pues terminó de trabajar muy tarde el sábado Noche, pero el es un súper guerrero y no quiso faltar a la cita de Albolote, y que buena carrera se marcó logrando también un sub 40 minutos.

Gonzalo De La O sigue con su buena progresión empezó hace poco este año, y ya está logrando tiempazos, aquí quedo reflejado al terminar la carera en 41 minutos, a seguir así de bien.

Antonio José cardona,  Alejandro Ruizliranzo,  Emilio Carrión,
Los tres llegarían juntos a meta, y eso nos gusta porque demostraron un gran compañerismo, emilio llegaba con muchas ganas a esta carrera pero le fallo las fuerzas en mitad de la prueba, pero sus dos compañeros le animarian a seguir con ellos y eso hizo que los tres lograrán hacer una mejor carrera,
Enhorabuena por vuestra solidaridad, mucho ánimo para las siguientes citas deportivas.

Ana Belén Arenas, aún le falta poco para estar al máximo de plenitud, pero ella no quiere faltar a estas carreras, disfruta mucho corriendo, aún así lograría hacer una buena carrera entrando el el top 10 en su categoría al quedar la décima, en breve la veremos en lo más alto.

Jose Miguel Prados nuestro flamante nuevo fichaje sigue avanzando poco a poco, es un gran luchador, todo un referente en esto de correr, gusta mucho escuchar sus buenos consejos donde se aprende mucho, pronto lo veremos ya a tope, Gracias y Ánimo

Rosario Sanchez, le encanta ir a a estas carreras acompañada de sus nuevos compañeros, disfruta mucho más, estamos contentos de que así sea pues eso es o importante pasar un buen día, y no podemos olvidar la buena carrera que hizo muy cerca de entrar el top 10 en su categoría.

Antonio Peña, el motor del equipo sigue con su puesta a punto, ya mismo empieza lo bueno para el, las carreras de largas distancias y sobre todo correr por la montaña que es especialidad, eso no quita que aquí no lo de todo pues logró bajar de los 50 minutos.
José Maria Mesa, a nuestro amigo esta carrera le serviría para afrontar mejor lo que se le viene encima este domingo, nada más y nada menos que la maratón de Sevilla, que ganas tiene de repetir esta bonita carrera que tanto le gusto el año pasado, y en que quiere volver a disfrutar con los suyos, y claro bajar su marca personal, mucha suerte compañero.

Arantxa López , otra compañera que le encanta correr entre amigos, de nuevo repetiria y volvió hacer buena carrera con un sub 50 y entrando a meta entre las 20 primeras en su categoría, y cada vez va a más.

José Francisco Sanjuan, poco a poco se está, superando y sus buenos entrenamientos están dando sus frutos, si en Armilla logró bajar de la hora ( 58 minutos) aquí en albolote lograría bajar el tiempo el 4 minutos menos ( 54 m) ya tiene ganas de que llegue la siguiente prueba para seguir mejorando, a por ello!!.   Sergio Gonzalez Debutaría con nosotros como un halcón mas!!!! Sergio esta super animado al unirse a nosotros  ahora solo le falta su ropita para ir conjuntado con los compañeros. vamos a por loja!!! Welcome Sergio!!!!

Carmen Mendoza nuestra nadadora que a la vez le gusta este bonito deporte, repite de nuevo en el circuito, ya estuvo con nosotros e armilla, poco a poco le está pillando el gusanillo a esto, buena hizo bajando de la hora.   Dario Prieto Se unia a nosotros y tambien debutaria como buen halcon, Dario es un disfruton que le gusta mucho ir a las carreras y ahora llevara buena compañia y nunca correra solo. Welcome Dario!!!

José Luis Garzon y Lourdes López,
En cada carrera nos dan lecciones, él por su coraje y ganas de superarse, ganando toda batalla que se le presente, ella por su valentía y dedicación a este deporte pues no le es fácil ir a las carreras por su trabajo, en Armilla no pudo ser, pero en albolote de nuevo llegarían juntos a meta, se conjuntaron muy bien en la carrera animandose uno al otro, y eso hizo para que los dos lograran marca personal en esta carrera donde Lourdes tuvo un mal dia y capitan Wevo la llevaria a meta.enhorabuena Campeones.

( Autor crónica Isaac & José Carlos)

Comentarios

Ningún miembro celebra su aniversario este mes.