GPF LOJA 2020

13 de marzo de 2020 - 09:58

Team Halcón en Loja ( Granada)

XIX Carrera de Fondo ‘Ciudad de Loja’ enmarcada en el circuito del gran premio fondo diputacion de Granada, tercera cita del calendario, atrás ya quedaron armila y albolote, con gran participación y en un día caluroso, donde los corredores tomarían la salida y la llegada en el estadio Medina Lauxa,
Una prueba de las más atractivas, con un circuito por el casco urbano lojeño, muy técnico y que gusto mucho a los corredores por su trazado 'rompepiernas', con subidas y duras y exigentes y bajadas pronunciadas.

Y Team Halcón de nuevo lleno de verde y alegría las calles de la provincia de Granada, esta vez con 23 compañeros, que disfrutarian mucho de una fiesta- deportiva, Enhorabuena a todos, y aquí lo intentamos resumir un poco.

Martín Calderay Macías suma y sigue nuestro Campeón motrileño, otra carrera llegando a meta entre los grandes, y con tiempazo de
37:20, y lo mejor de todo que es muy joven y tiene mucho margen de mejora.

Miguel Angel Maldonado se marcaría de nuevo un carreron, una delicia verlo correr, aquí en loja lograría un gran quinto puesto en su categoría, con un tiempo de 38:30.

José Frías Fernández ya hace un tiempo que dejo de sorprendernos con su gran evolución en tampoco tiempo, y es que el le pone muchas ganas a esto de correr, 38:40 fue su tiempazo.

Victorio Guerrero Quesada sigue en su buena línea nuestro compañero, rodeado de muchos amigos y compañeros conseguiría mejorar su marca de hace 2 años, y terminar en un gran puesto 113 de la general y el 13 en su categoría, también disfruto mucho de la compañía de su hijo, para terminar luego con sus compañeros de equipo, un gran día para él.

Mohammed dakkoune ( Michel) ya está de vuelta nuestro super clase, este año empezó un poco tarde pero ya esta a su nivel de siempre, y aquí se puedo ver bien reflejado al lograr podium pues logró ser el segundo en su categoría, bajando de los 40 minutos, 39:30.

Gonzalo de la O mancilla poco a poco esta pillando su buen ritmo que ya lleva unos años que siempre se mantiene a este gran nivel, cosa que tiene mucho mérito, aquí lograría bajar también de los 40 minutos , 39:50.

José Manuel Valdivia Ferres en cada carrera que corre este año nos sorprende aún más, pues lleva un año espectacular nuestro compañero, el le pone mucho sacrificio a sus entrenamientos y eso tarde o temprano tiene su recompensa, en nada de tiempo lo veremos hacer mejores marcas, en loja un gran 40:30.

Enrique Lopez Maldonado lleva poco con nosotros pero ya es muy querido por sus compañeros, pues el siempre está para colaborar en todo lo que se necesite, y eso a nosotros nos gusta, buena carrera la suya en loja pues logró terminarla en 40:40.

Jose Raul Bascuñana Murcia llegaría a meta con Enrique, pudo hacerlo mejor pero unas molestias se le impidió, aún así no quiso rendirse y como un buen guerrero siguió dándolo todo, gran año el que lleva nuestro amigo de Motril, ahora toca recuperarse bien.

Tanya Castro García lleva las tres carreras del circuito logrando ser la primera clasificada en su categoría y entrando a meta entre las primeras en categoría femenina, en loja fue la séptima, la Campeona motrileña sigue a un gran nivel, poco a poco va a más y os dará muchas alegrías este año.

Emilio Sánchez Carrión otro finde semana más que compite, lleva una buena racha de carreras y siempre a un buen nivel, aquí en loja lograría terminarla en 43:00, en breve tiempo lo veremos muy cerca de los 40 minutos.

Gustavo Agustín esteban poco a poco va pillando el buen ritmo que nos tiene acostumbrados en los anteriores años, este año empezó más tranquilo pero ya sus buenos entrenos están dando resultados, que gran clase tiene corriendo nuestro compañero.

Alejandro Ruiz liranzo entro a meta junto a su amigo Gustavo con un buen tiempo de 44:20, una vez más acompañando a un compañero, el siempre que puede lo hace y eso nos gusta.

José Miguel Prados que contentos estamos de tenerle estrés nosotros, porque nos aporta mucha sabiduría de este deporte, sigue avanzando en buena línea, ya está haciendo buenos resultados 46:20 seria su tiempo.
Antonio José cardona le encanta correr estas carreras junto a sus compañeros, y poder pasar un buen día, si a eso se une de que disfruta corriendo donde siempre lo da todo pues ya hace de un día completo, poco a poco está pillando de nuevo su buen estado de forma.

José Maria Mesa Ruiz volvería a una carrera después de su maratón en Sevilla, venía de pasar unos días malos pero ya todo está volviendo a la normalidad, el titanico esfuerzo de la maratón de 42 kilómetros la servido para estar ahora más motivado.

Antonio Manuel Hernández Peña, echa de menos a su quería gloria en estas carreras pues ellos suelen hacerla juntos, pero nos llega buenas noticias y las pruebas realizadas a Gloria no es nada grave y pronto estará de vuelta, y lo mejor es que quiere y va a volver con más energía y ganas de hacerlo mejor, y eso nos alegra porque sin ella estás carreras no son lo mismo.

José Antonio Fernández García el gran Hulk,
Después de un pequeño parón lleva de nuevo unos días que está entrenando a tope, y en loja ya se vio su mejoría, muy pronto lo veremos de nuevo con sus buenas marcas que nos tiene acostumbrados, mucho ánimo compañero.

José Antonio Pinos Moreno ya es un habitual de estas carreras y siempre que puede acude a pasar un buen día rodeado de sus compañeros, el casi todo los días entrena, donde le gusta salir a correr desde Motril hasta la playa, es muy desciplinado con sus entrenamientos y pronto verá buenos resultados.

Carmen Mendoza lopez al igual que en Armilla y albolote repetiría de nuevo en el circuito, le encanta acudir a estas carreras y pasar un buen día junto a sus amigos, ella es una amante de la natación, pero también se desenvuelve bien corriendo, aquí en loja bajaría de la hora una vez más.

Lourdes López Fernández y José Luis Garzon,
Sé nos acaban los calificativos para definir a esta gran pareja de amigos y deportistas, una vez más harían la carrera juntos, porque así es como disfrutan mas, durante los kilómetros recorridos se animan mucho entre ellos y eso hace que todo sea más fácil, y es que el compañerismo es santo seña de nuestro equipo, y es un gustazo verlos correr juntos por su simpatía, Enhorabuena amigos por ser así de buena gente, ahora a por la siguiente.

Y no queremos olvidarnos de Adam Martín Gallardo, de nuevo volvería a una prueba del gran premio fondo diputacion de Granada, para hacer sus buenas fotos y que todos tengan su recuerdo, pero lo que queremos es que vuelva al circuito a correr, esa sería una buena noticia para el y para nosotros, esperemos que sea así pronto, enhorabuena y gracias por tu trabajo.

( Autor crónica Isaac & José Carlos)

Comentarios

Administrador
Enrique lopez maldonado
Enrique lopez maldonado 13 de marzo de 2020 10:37

Carrerón de todos. 9 Halcones en 40 minutos!!! Espectacular. Se nota el trabajo, el buen rollo y el pique sano

Ningún miembro celebra su aniversario este mes.